MARCIAL PASARÓN
28 de noviembre de 2016 / 06:46 a.m.

MONTERREY.- Al perseguir un automóvil en calles de la colonia México, policías de Fuerza Civil, accionaron en varias ocasiones las armas de fuego contra las personas que viajaban en el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este lunes en la calle Agua Naval al sur de Monterrey.

Se estableció que los elementos marcaron el alto a los ocupantes de un automóvil Charger en color blanco, el cual circulaba hacía el sur.

Sin embargo, no detuvieron la marcha y emprendieron la huida, lo que provocó que fueran perseguidos por una patrulla de Fuerza Civil, a la cual se unieron alrededor de cinco unidades más.

Al no lograr alcanzarlos, los policías dispararon sus armas en varias ocasiones, pero el vehículo los evadió en el estacionamiento de un edificio de departamentos conocido como Nivel Once.

Tras lo anterior, los oficiales ingresaron al inmueble, pero no se dio a conocer si entablaron comunicación con los sospechosos.

Sobre el pavimento de la calle quedaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, uno de ellos a cuatro metros de la entrada principal del inmueble y el segundo en medio de la calle.

Varias unidades se retiraron del lugar y posteriormente dos patrullas pasaron frente al inmueble con las luces apagadas y a baja velocidad.

Hasta el momento las autoridades estatales no ha dado a conocer detalles de lo que sucedió en calles de la colonia México.