AGUSTÍN MARTÍNEZ
15 de febrero de 2017 / 03:16 p.m.

MONTERREY.- Habitantes de un sector de la Colonia La Primavera, en el sur de Monterrey, vivieron momentos de incertidumbre y temor, al registrarse una balacera entre policías municipales y delincuentes que intentaron robar en una casa.

El llamado de un vecino, quien se percató de la presencia de los ladrones, permitió el rápido arribo de los oficiales, y que se frustrara el ilícito en la calle Playa Olas Altas, casi con Avenida Revolución.

Los cinco ladrones hasta ahora no identificados, viajaban en una camioneta Nissan Armada en color negro, con placas de Texas.

Fue un vecino quien se dio cuenta del allanamiento de la vivienda, que pertenece a una mujer de la tercera edad.

La dueña vive sola, y había salido desde las 9:30 de la mañana.

Tras recibir el reporte de la central de emergencias, oficiales de la Secretaría de Seguridad Municipal de Monterrey se abocaron al auxilio, llegando en cuestión de minutos.

Uno de los saqueadores, que se encontraba que vigilaba desde la banqueta, les indicó a sus cómplices que salieran, porque se estaba acercando una patrulla.

En ese momento los desconocidos abordaron la camioneta. Al arribo de los policías preventivos, dos de ellos sacaron pistolas y realizaron algunos disparos contra los uniformados, logrando darse a la fuga.