28 de abril de 2014 / 11:30 a.m.

Monterrey.- La velocidad provocó que desconocidos estrellaran la camioneta en que viajaban sobre la avenida Lincoln y al volcar, el vehículo se impactó contra un tráiler cargado con 12 toneladas de galletas.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas del lunes a la altura de la estación Panteón Municipal de Ecovía.

La llamada de auxilio fue recibida en la comandancia de la Cruz Verde de Monterrey, por lo que dos ambulancias fueron movilizadas al lugar.

Al llegar al sitio, los paramédicos buscaron a los ocupantes de la camioneta, pero estos no fueron ubicados en el lugar.

Los paramédicos atendieron al conductor de la pesada unidad, pero este no sufrió lesiones, por lo que sólo fue valorizado a bordo de una ambulancia.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que los dos sujetos viajaban a bordo de una camioneta Expedition con placas de Nuevo León.

Se reveló que se desplazaban al poniente de la ciudad por avenida Lincoln a exceso de velocidad, pero 50 metros antes de llegar a la estación de la Ecovia, el conductor perdió el control del volante.

En seguida la camioneta se proyectó hacia la derecha y posteriormente se volcó para impactarse contra un tráiler que circulaba sobre el mismo carril.

El choque desprendió la parte frontal de la pesada unidad y la camioneta quedó volcada a unos 20 metros frente al tráiler; mientras que los ocupantes lograron darse la fuga.

La vialidad sobre esa arteria se vio interrumpida por espacio de varios minutos, ya que la camioneta quedó sobre uno de los carriles de circulación.

Las pesquisas fueron iniciadas por elementos de Tránsito de esta ciudad.

Marcial Pasarón