29 de marzo de 2014 / 12:13 a.m.

Monterrey.- El cuerpo del hombre que fue encontrado este jueves asesinado en una finca de la colonia Jardines de la Silla, en Juárez, Nuevo León, estaba momificado, y hasta el momento se encuentra sin ser identificado al igual que la mujer que fue descubierta sin vida en la misma colonia.

De acuerdo a los peritos de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, el desconocido que tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas, tenía aproximadamente tres meses de haber sido asesinado y abandonado en el lugar.

Los expertos en Medicina Forense advirtieron que no estaba en estado de descomposición, sino con la piel seca y pegada a su estructura ósea, supuestamente por el clima del sector donde él o sus victimarios abandonaron el cuerpo.

Fue un joven quien reportó el hallazgo de cadáver del desconocido, el cual descubrió cuando se dirigía a limpiar albercas a un complejo de quintas campestres ubicadas en las calles de Ciprés, Caoba y Palmas, de la citada colonia.

Por lo que en el lugar se concentraron policías del municipio de Juárez, de Fuerza Civil y del grupo de homicidios de la Agencia Estatal, quienes al llegar al lugar recibieron el reporte del homicidio violento de una mujer que estaba a unas cuadras de donde apareció el hombre momificado.

REDACCIÓN