18 de enero de 2014 / 12:43 a.m.

Monterrey.- Por medio de una credencial expedida por el Instituto Mexicano del Seguro Social, las autoridades supieron la identidad del presunto vendedor de droga que fue acribillado en una parada de camiones ubicada en la colonia Treviño.

De acuerdo al documento, el occiso respondía al nombre de Joaquín Moreno Hernández, de entre 15 y 20 años de edad, quien hasta el momento no ha sido reconocido y reclamado oficialmente por algún familiar.

En la credencial que fue asegurada por los peritos de la Procuraduría de Justicia aparece la fotografía de un hombre con características físicas similares al del joven asesinado este miércoles en la noche en el cruce de la avenida Luis Mora y Guerrero, a la altura de la mencionada colonia.

Aunque los peritos y los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal localizaron la credencial entre sus ropas, esperan que alguien se presente en las próximas horas al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para confirmar la identidad del occiso y poder establecer una línea de investigación para esclarecer el caso.

REDACCIÓN