MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de abril de 2016 / 07:34 a.m.

Monterrey.- Las autoridades de Nuevo León identificaron a siete de las nueve personas asesinadas la madrugada del domingo en un domicilio de la colonia Valle San Miguel, en Apodaca, lugar donde se las víctimas se reunían a consumir droga.

A través de un comunicado La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que se trataría de siete hombres, de entre 21 a 51 años, sin embargo aún hay dos cuerpos pendientes de identificar.

Ayer el gobernador Jaime Rodríguez señaló en rueda de prensa que los hombres se reunían en el domicilio marcado con el número 718 de la calle Valle de San Pablo para consumir sustancias prohibidas.

Las autoridades precisaron que los cuerpos fueron encontrados en el baño, otros en la sala y unos más a las afueras del domicilio, además las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y siete más murieron por ahorcamiento.

Además se aclaró que los cuerpos estaban maniatados y no hay indicios de que los homicidas hayan usado armas de fuego para perpetrar dicha masacre.

LAS IDENTIDADES

1.- Elí Omar Alejo Lozano, de 30 años, con domicilio en la colonia Valle San Miguel, en Apodaca. Era soltero, de ocupación mecánico y originario de Monterrey.

2.- Javier García Pérez, de 39 años, con domicilio en el Fraccionamiento Los Encinos en Apodaca. Era casado y originario de San Luís Potosí.

3.- Higinio López Núñez, de 37 años, habitante de la colonia Valle San Miguel en Apodaca. Estaba separado de su esposa, se dedicaba a la albañilería y era originario de Gómez Palacio, Durango.

4.- Roberto Carlos Rodríguez Martínez, de 21 años, era habitante de la colonia en donde se registró el multihomicidio. Vivía en unión libre con su pareja y era originario de Monterrey.

5.- José Ángel Rodríguez Trujillo, de 51 años, tenía su domicilio en la colonia Noria Norte en Apodaca. Estaba casado y era albañil; también originario de Monterrey.

6.- Francisco Rubio Rivas, de 22 años, con domicilio en la colonia Valle San Miguel, lugar donde se cometió la masacre. Era soltero y se desconoce de dónde es originario.

7.- Jesús Alejandro Martínez Martínez, de 21 años, vivía en la colonia Río, en Guadalupe. Era soltero, de oficio carpintero y originario de Monterrey.