1 de julio de 2014 / 02:34 a.m.

Monterrey.- La noche del domingo fue reportado el hallazgo de una mujer muerta en el domicilio ubicado en el número 526 de la calle José María Bocanegra, entre la avenida Alfonso Reyes y Amado Nervo, en la colonia Industrial.

La mujer fallecida fue identificada como Leidi Anna Cano Rangel, de 33 años de edad, quien trabajaba como bailarina en dos bares: 'El Matehualita' y en 'El Siamesas'.

Elementos de la Procuraduría de Justicia informaron que la causa de muerte de Cano Rangel, quien se encontraba en estado de putrefacción sobre la cama de su casa, fue por estrangulación.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el cadáver fue descubierto por su madre identificada como Amalia Rangel Martínez, de 54 años de edad.

La mujer dijo a los investigadores que a su hija la vio por última vez el pasado jueves al mediodía, por lo que al no poderse comunicar con ella acudió hasta la casa donde vivía.

Al acercarse a la casa se desprendía del interior un olor desagradable por lo que abrió la puerta para entrar y encontró a su hija tirada sobre la cama y en estado de putrefacción.

Amalia Rangel pidió auxilio a los vecinos, quienes a su vez dieron parte a la Policía y los elementos al corroborar lo sucedido avisaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.

El lugar fue acordonado, mientras los peritos realizaban las investigaciones de campo dentro de la habitación.

Por el estado de putrefacción que presentaba, se estableció que tenía dos días de muerta.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL