30 de marzo de 2014 / 03:12 a.m.

Monterrey.- El hombre que fue encontrado sin vida con quemaduras, en un terreno baldío en la colonia Mirasol al norponiente del municipio de Monterrey, tiene la identificación probable de Godofredo Sánchez Leyga, reveló una fuente.

Sin embargo sus restos aún continúan en el Anfiteatro del Hospital Universitario, ya que nadie ha acudido a reclamar el cuerpo.

La identidad fue dada a conocer luego de que entre sus pertenencias se halló una identificación, sin embargo no fue a dado a conocer ni su edad ni su domicilio ante la nula presencia de algún familiar.

Los elementos investigadores de la Procuraduría continúan indagando el caso y entrevistando a las últimas personas que estuvieron conviviendo con el hoy occiso.

Y es que fuentes allegadas a la investigación explicaron que el fallecido había ingerido bebidas alcohólicas con otros tres hombres, quienes no fueron ubicados en la zona donde fue localizado el cuerpo del hombre.

El hallazgo se dio este viernes alrededor de las 13:40 horas en la calle Plumgabo y Cerezo, en el citado sector.

Al lugar acudieron ministeriales y policías municipales quienes acordonaron la zona ante la mirada de algunos vecinos para que no fuera manchada la misma.

MARILÚ OVIEDO