REDACCIÓN Y MULTIMEDIOS DIGITAL
3 de mayo de 2016 / 09:48 a.m.

García.- La Procuraduría de Justicia confirmó que eran dos hombres los que fueron encontrados calcinados en un despoblado del municipio de García y sus familiares identificaron y reclamaron sus restos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Las víctimas que, podrían ser familiares según sus apellidos, respondían a los nombres de Carlos Adrián Medrano Cavazos, quien tenía su domicilio en la colonia Real de San Martín, en García; y Samuel Medrano Cavazos, con hogar en la colonia Quinta Colonial, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a archivos periodísticos, Carlos Adrián Medrano Cavazos también conocido como "El Gato", fue detenido en 2010 tras se reconocido como el líder de una banda de ladrones de negocios en la zona metropolitana.

Dos años más tarde, en 2012, se le dictó una sentencia de ocho años de prisión, la cual completaría en 2020, sin embargo se desconoce si fue liberado por un juez.

Carlos Adrián y Samuel Medrano, ambos de 27 años, fallecieron a consecuencia de contusión profunda de cráneo, de acuerdo a la autopsia.

Los expertos en medicina forense también confirmaron que los hombres se encontraban sin vida cuando él o sus victimarios les prendieron fuego tras abandonarlos en una brecha ubicada en el kilómetro 19 más 500, a la altura del Anillo Periférico.

Los cuerpos fueron ubicados la mañana del pasado viernes entre madera y basura, lugar en el que también fueron localizados varios casquillos percutidos.

Identifican a calcinados en García; uno tenía antecedentes penales
Los cadáveres fueron ubicados entre madera y basura, lugar en el que también fueron localizados varios casquillos percutidos | CORTESÍA