AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de octubre de 2017 / 07:49 p.m.

MONTERREY.- La Agencia Estatal de Investigaciones estableció la identidad del hombre que el pasado sábado fue asesinado a balazos  a bordo de una camioneta BMW en el estacionamiento de un centro comercial en Apodaca.

Las autoridades tratan de averiguar las actividades que desempeñaba el ahora occiso, pues aún no se tiene definida alguna línea, y tampoco hay datos relevantes acerca de los homicidas.

Una fuente policiaca señaló que la víctima se llamaba Juan Antonio Robledo Valdez, de 43 años de edad, y de quien no se dijo dónde habitaba, aunque el vehículo que tripulaba tiene placas del Estado de México.

Extraoficialmente se dio a conocer que dicho sujeto tenía antecedentes penales por robo de vehículo, portación de arma y disparos de arma de fuego.

Trascendió que en abril de 2002 fue detenido por junto con un agente ministerial y un amigo en la colonia Jardín Español, en Monterrey, tras efectuar detonaciones.

Posteriormente, en junio de 2007, elementos policiacos lo remitieron al sorprenderlo en posesión de un auto deportivo robado, afuera de un antro en la colonia Buenos Aires.

En torno al homicidio cometido en Apodaca, las autoridades investigan entre familiares y conocidos del ahora occiso, para averiguar si tenía problemas o enemigos que lo hubieran amenazado.




dat