31 de enero de 2014 / 12:51 a.m.

Monterrey.- El hombre que el domingo 19 de enero fue descuartizado y abandonado en una maleta, en un baldó del municipio de Juárez, fue identificado por su madre, pero la Procuraduría de Justicia realiza pruebas de ADN para confirmar la identidad.

De acuerdo a la mujer que se presentó ante el delegado del Semefo del Hospital Universitario, el occiso respondía al nombre de David Vargas Flores, de 35 años de edad, quien era albañil y tenía su domicilio en la colonia Capellanía de Cadereyta.

Aunque, la testigo lo identificó por una fotografía que le mostraron de su rostro, las autoridades le solicitaron muestras de tejido para realizar las pruebas de ADN correspondientes.

Los restos de Vargas Flores fueron descubiertos en el interior de una maleta que él o sus victimarios abandonaron en un baldío de la colonia Vista del Ríos, en el municipio de Juárez.

Fue minutos después del mediodía del 19 de enero, cuando los policías de ese municipio recibieron el reporte del macabro hallazgo.

Los vecinos del sector solicitaron la intervención de los uniformados al detectar residuos de la sangre que salía de la maleta, en la que ocultaron el cuerpo mutilado.

Redacción