15 de octubre de 2014 / 12:54 p.m.

Monterrey.- La mujer que utiliza a un niño para robar en una estética en la colonia Santa Cruz del municipio de Guadalupe, fue identificada a través de las redes sociales como Johana, luego de que televidentes lograran ubicarla en Facebook, donde tiene una perfil.

Varias personas enviaron fotografias de la mujer, una vez que la vieron tal y como fue sorprendida en un video grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Sin embargo, al buscar la dirección de Facebook https://www.facebook.com/johana.priincs.5/photos de donde fueron bajadas las fotos, ya no apareció, y el sistema menciona que posiblemente fue cerrada.

El pasado martes la mujer, que es acompañada por otra, fue captada por las cámaras cuando distraía a la encargada de una estética, mientras la otra mujer inducía al menor para que robara un celular. El pequeño tiene ocho años aproximadamente.

En las fotografías se aprecia plenamente el rostro de la mujer, que utiliza unos lentes oscuros tipo aviador, similares a los que se ven que porta una de las mujeres que aparece en el video donde el menor roba dinero del bolso de una empleada de una tienda de productos de belleza.

Sin embargo, no hay más detalles y la página de Johana fue eliminada, lo que de acuerdo a algunos televidentes, hacen aumentar las sospechas sobre ella.

FOTO: EspecialFRANCISCO ZUÑIGA