16 de febrero de 2014 / 06:03 p.m.

Monterrey.- Este sábado fueron identificadas las cuatro víctimas mortales que perdieron la vida en el accidente vial ocurrido en el municipio de Montemorelos.

Los hechos ocurrieron este viernes en el kilómetro 190 de la carretera Nacional en el tramo de Montemorelos a Hualahuises dentro de la comunidad "El Alto del Coyote".

Autoridades informaron que el vehículo Nissan, tipo Suru, se dirigía de Monterrey a Ciudad Victoria Tamaulipas, auto que era conducido por José Armando Galanes Gutiérrez de 39 años de edad; así como Belinda Rincón Vargas, de 45 años de edad; las dos originarias de Ciudad Victoria.

Debido a la velocidad con la que conducían, se determinó que el conductor de este vehículo como responsable del accidente, pues el peritaje señaló que se desplazaban a más de 150 kilómetros por hora.

Las otras dos mujeres viajaban a bordo de una camioneta Toyota con placas de Campeche, y fueron identificadas por sus familiares como Mayra Isabel Salcido Sánchez, de 32 años, quien era la que conducía el vehículo; y su acompañante, vecina de ésta, Florecita García Torres, de 45 años.

Se estableció que las dos personas eran originarias de Saltillo Coahuila, y que procedían de Tampico tras haber comprado mariscos para el restaurante de la conductora de la camioneta.

José Brígido Aguilar