MARCIAL PASARÓN
6 de abril de 2017 / 07:23 a.m.

MONTERREY.- Mientras que el oficial de la Policía de Monterrey, quien fue lesionado de un balazo durante un asalto a una farmacia la tarde del miércoles, se recupera en el hospital Universitario, la policía ministerial identificó a uno de los delincuentes.

Luego de varias horas, el policía asignado a la zona oriente de esta corporación, salió de quirófano y se recupera en cuidados intensivos de ese nosocomio.

El uniformado resultó herido cuando interceptó a uno de los delincuentes, con quien forsejeó en el cruce de las calles Luis Elizondo y Fernando García Roel en la colonia Narvarte.

Luego de las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, uno de los presuntos responsables fue identificado por la policía Ministerial como Edson Armando Ramírez, a quien apodan El Querendón.

Trascendió que este cuenta con antecedentes penales y tiene un proceso abierto por un asalto cometido a una tienda de auto servicio.

Sin embargo, El Querendón ha logrado escabullirse de los operativos que realiza la policía municipal de Monterrey y la agencia estatal de investigaciones.

La policía ministerial informó que el sospechosos radica en un domicilio sobre la calle Libertad en la colonia Independencia.