26 de junio de 2014 / 03:30 a.m.

Monterrey.-El hombre que fue encontrado ejecutado y embolsado en el municipio de Juárez, murió estrangulado y horas después de su hallazgo, fue identificado por uno de sus hermanos.

De acuerdo al testigo que compareció este miércoles ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación del hecho, el occiso respondía al nombre de Luis Antonio Urazanda Álvarez, de 28 años de edad.

Él era comerciante y tenía su domicilio en la colonia Vivienda Popular, en el municipio de Guadalupe.

La autopsia que le practicaron reveló que Urazanda Álvarez murió de asfixia por estrangulamiento.

El cuerpo del comerciante fue descubierto a las 13:30 horas del martes en el interior de bolsas de plástico negras que abandonaron una brecha que conduce a quintas campestres en la colonia Monte Bello, en Juárez.

Fueron policías de ese municipio, quienes realizaron el hallazgo después de recibir una llamada anónima.

Minutos después de que les informaron de la existencia de un cadáver en el lugar, los uniformados acudieron al sitio señalado en la llamada y confirmaron el reporte.

Luego solicitaron la intervención de peritos y elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal para que se encargaran de iniciar las investigaciones del caso.

Los peritos e investigadores estatales presumieron que el hombre había sido asesinado en otro lugar, porque no encontraron ninguna evidencia en la brecha donde abandonaron su cuerpo.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL