AGUSTÍN MARTÍNEZ
19 de agosto de 2015 / 10:02 p.m.

Monterrey.- Las autoridades estatales identificaron al hombre que el pasado viernes fue encontrado asesinado dentro de una camioneta en el municipio de Guadalupe.

Según los estudios realizados en el Servicio Médico Forense, la persona falleció a causa de las heridas en el tórax, tras ser atacado con un picahielo.

El ahora fallecido se llamaba Noé Padrón Flores, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Unidad Piloto, del mencionado municipio.

Las autoridades no precisaron a qué se dedicaba la víctima, y tampoco quién de sus familiares se encargó de reconocerlo e identificarlo ante el Ministerio Público.

Por el momento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones analizan las actividades que realizaba Padrón Flores, así como el círculo familiar y de amistades que frecuentaba.

Hasta hoy los agentes ministeriales desconocen el móvil de los hechos, y si los mismos tienen implicación o no con actividades de la delincuencia organizada.

El joven fue hallado muerto poco después de las 8:00 de la mañana del viernes 14 de agosto en Guadalupe.

Cubierto con una cobija, el cuerpo estaba en el asiento posterior de una camioneta Ford pick up de doble cabina, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

El sitio se localiza a la altura de la avenida Eloy Cavazos y la calle Valle Blanco, en la colonia Valle de la Silla, cuyos habitantes indicaron que el vehículo tenía tres días abandonado.

Los olores desagradables que salían de la cabina orillaron a los vecinos a solicitaron la intervención de las autoridades, acudiendo en su momento agentes ministeriales, peritos y policías municipales.

Trascendió que la camioneta contaba con reporte de robo, y según la denuncia, el ilícito fue perpetrado en forma violenta el pasado lunes en la carretera Juárez-Apodaca.