4 de abril de 2014 / 08:46 p.m.

Montemorelos.- El hombre que durante la tarde del jueves fue encontrado sin vida sobre la lateral de la avenida Capellanía en el interior de un arroyo del municipio de Montemorelos, ya fue identificado.

Según información proporcionada por autoridades policiacas que atendieron el caso, la víctima respondía al nombre de Hugo Oyervides Valdés, de 50 años, de oficio jornalero y este tenía su domicilio sobre la calle Armendáriz en el barrio Jalisco.

Dentro de los datos que han surgido a raíz de las indagatorias realizadas por la autoridad, se mencionó que el hombre fue visto por vecinos por última vez durante la mañana del pasado martes, por lo que al ser encontrado durante la tarde de este jueves se cumplieron más dos días de su desaparición.

Además por parte de la autoridad no se logró precisar si familiares del occiso habían interpuesto una denuncia sobre la ausencia de este durante la presente semana, ya que aparentemente no se tenía algún antecedente sobre personas desaparecidas en las últimas horas en Montemorelos.

Se mencionó que al momento de llevarse a cabo las maniobras por parte del Servicio Médicos Forense para el rescate del cuerpo de Hugo Oyervides Valdés, su perro que lo acompañó hasta la muerte y que permaneció a su lado por dos días se mostró agresivo ante los elementos.

Hasta el momento no se ha determinado el motivo que provocó que el occiso cayera con todo y su bicicleta al pequeño arroyo para luego ser encontrado por personal de Servicios Públicos Básicos.

Ubaldo Reyna