18 de septiembre de 2014 / 05:30 p.m.

Monterrey.- Los tres hombres que fueron asesinados este miércoles en un Car Wash del municipio de Juárez, ya fueron identificados, pero sus familiares no se han presentado a reclamar los cuerpos.

Información recabada por elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, las víctimas fueron identificadas como: Samuel Mendoza de León, de 29 años de edad, Cristian Abel Pastrana Mendoza, de 25, y Francisco Vergara Rivera, de 48.

Mendoza de León era el propietario del negocio 'Auto Sho'k, en el que fue atacado y el cual esta ubicado en la calle Alejandro Garza Leal, en la colonia Garza Garza, de ese municipio.

Los lesionados que permanecen internados en el Hospital Universitario son: Salvador Israel Carvajal Martínez, de 18, Jesús León Santillan, de 28, y Juan Rojas Moreno, de 32.

Ellos son sobrevivientes y principales testigos del triple asesinato cometido por hombres que portaban armas largas e irrumpieron en el negocio, al cual llegaron a bordo de dos vehículos de acuerdo a versiones de testigos.

Momentos después del hecho violento trascendió que Mendoza de León era líder de una célula de un grupo criminal que opera en el municipio, donde supuestamente sustituyo a su padre Samuel Mendoza.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado esa situación y trascendió que los fallecidos no tenían armas ni droga cuando fueron sorprendidos por el grupo de pistoleros.

FOTO: Marcial Pasaron 

REDACCIÓN