26 de marzo de 2014 / 01:17 a.m.

Monterrey.- A 15 días de que fueron rescatados  los cuerpos de cuatro hombres que fueron asesinados y lanzados al fondo de una noria, en el municipio de Salinas Victoria, la Procuraduría de Justicia cuenta con la probable identidad de uno de los occisos.

Aunque las autoridades manejan con hermetismo las investigaciones del caso que salió a relucir el pasado 11 de marzo, trascendió que uno de los muertos podría responder al nombre de Oziel Medina, de entre 25 y 30 años de edad.

Fueron los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal los que obtuvieron esa posible identidad, pero hasta el momento nadie se ha presentado en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario para tratar de reconocer y reclamar el cuerpo de alguno de esos hombres, que supuestamente pertenecían al bando rival de los que los asesinaron.

Además, de contar con ese posible nombre que salió a flote de las investigaciones que se realizan, los investigadores estatales obtuvieron datos de que otro de los occisos respondía al apodo de "El Trompas" y era líder del grupo de secuestradores que hace una semana fueron capturados y arraigados como presuntos responsables del plagio y homicidio de una comerciante a la que mutilaron y abandonaron en una finca del municipio de Zuazua.

Toda esa información trascendió con la detención del ex militar Carlos Pérez González, de 28 años de edad, quien actualmente se encuentra arraigado como uno de los participantes en el asesinato de los cuatro hombres que aparecieron sin vida en el fondo del pozo de agua.

REDACCIÓN