1 de enero de 2014 / 09:37 p.m.

Monterrey.- El joven que el medio día del martes 31 de diciembre fue atacado a balazos en el mercado fundadores, fue identificado ya por la agencia estatal de investigaciones y trascendió que el movil podria ser un problema entre pandillas.

Lo anterior trascendió la mañana del miercoles, luego de la sprimeras investigaciones realizadas por los detectives de la policía ministerial dle estado.

El sujeto responde al nombre de pedro Ramírez flores, de 20 años de edad, quien llegó herido hasta la sinstalaciones del hospital de zona número 21 del Seguro Social.

En ese nosocomio los médicos lo atendieron d euna herida de bala con entrada y salida en el muslo derecho.

De acuerdo a la sinvestigaciones, la víctima fue sorprendida en los pasillos del mercado fundadores, cuando iba a compañado d eotro joven.

Tras recibir el disparo, el lesionado salió corriendo desde el segundo piso del mercado y cruzó la avenida Cuauhtémoc, para refugirse en el áre de ambulancias del mencionado hospital.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo por los agentes ministeriales revelaron que todo podría ser un problema entre rivales de colonia, sin embargo aún se analizan otras lineas de investigación.

Los hechos ocurrieron el último día del año 2013 en el edificio ubicado en la avenida Cuauhtémoc, lo que provocó un fuerte despliegue de efectivos municipales.

El reporte fue hecho por una mujer, la cual avisó a un oficial de la policía regia sobre el atentado en el interior dle mercado fundadores.

Tras lo anterior, la policía localizó a un segundo herido durante el ataque a quien identificó como Israel Martínez, de 17 años de edad; además sobre la banqueta fue encontrada una ojiva de bala calibre 38.

Durante las pesquisas se informó que en el ataque participaron dos sujetos con la cabeza afeitada, de aproximadamente 25 años de edad; uno de ellos vestía un pans en color gris y sudadera negra, mientras que el segundo traía una sudadera en color rojo.

Ambos portaban armas tipo revolver cromadas y huyeron hacía las instalaciones dle metro fundadores para darse a la fuga.

Marcial Pasarón