15 de febrero de 2014 / 08:06 p.m.

Monterrey.- El hombre que murió al ser atropellado por el tren en la vía que va a Laredo, la altura de la colonia Rincón de Anáhuac, en San Nicolás, fue identificado por sus familiares en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Aunque el cuerpo quedó destrozado, los testigos lo identificaron como Luis Hernández Carrizales, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Mirador, del mismo municipio.

La muerte de Hernández Carrizales trascendió este jueves alrededor de las 13:30 horas, cuando el operador de la máquina 4987 que se desplazaba por dicha vía descubrió el cadáver y detuvo la marcha a la altura de la calle Villa de Casas.

Tras realizar el hallazgo, el maquinista reportó a sus superiores lo ocurrido y ellos a su vez solicitaron la intervención de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las primeras indagatorias que realizaron los ministeriales revelaron que Luis Hernández pudo haber sido atropellado por el tren que paso alrededor de las 10:00 horas por la misma vía donde fue descubierto su cuerpo.

A un lado del cadáver, los investigadores estatales y peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron el una mochila color rojo, donde el occiso traía varias pertenencias personales.

REDACCIÓN