AGUSTÍN MARTÍNEZ
27 de junio de 2017 / 06:42 p.m.

MONTERREY.- Las autoridades ministeriales establecieron las identidades de los dos jóvenes que al mediodía del lunes fueron encontrados asesinados dentro de una camioneta robada, en un despoblado de Cadereyta.

Una de las víctimas era un taquero, a quien los peritos le encontraron un pequeño envoltorio de cocaína; el otro tenía antecedentes penales por "halconeo" desde el año 2012.

Una fuente policiaca señaló que las víctimas, quienes habitaban en el centro de Cadereyta, se llamaban José Luis Ochoa Ferrel, de 22 años de edad, y Lisandro Giovanni García Sifuentes de 24.

Ochoa Ferrel era taquero y vivía en unión libre con una joven de apodo Cachi. Entre sus pertenencias le hallaron un juego de llaves, una pulsera y un envoltorio de cocaína.

Por su parte, García Sifuentes, tenía antecedentes por delitos contra la seguridad de la comunidad, al ser detenido en aquella región en mayo de 2012.

Los informes revelaron que los dos jóvenes presentaban heridas de bala en la cabeza, el pecho y el abdomen. El primero estaba en el lugar del copiloto, y el otro junto al asiento posterior.
Trascendió que la camioneta Toyota RAV 4 en color blanco, con placas de Nuevo León, tiene reporte de robo, pero no se precisaron el lugar y la fecha.

Este doble asesinato fue reportado en el camino Santa Isabel-San Lorenzo, a unos 300 metros del fraccionamiento Santa Isabel, hacia el sur de Cadereyta.

Fueron varios lugareños que circulaban por ese lugar quienes encontraron los cuerpos, después de acercarse a la camioneta, que les pareció sospechosa.

Durante varias horas los peritos revisaron el lugar y el interior del vehículo, recabando varios casquillos de distintos, calibres, así como algunas huellas dactilares.

Más tarde se presentó ante los agentes investigadores un hombre que dijo ser padre de uno de los asesinados.

Él indicó que no encontraba a su familiar, unas personas le comentaron que en redes sociales se estaba dando a conocer el doble crimen cometido en las afueras de Santa Isabel.



dat