AGUSTÍN MARTÍNEZ
18 de septiembre de 2017 / 08:18 p.m.

MONTERREY.- La Policía Ministerial identificó a la joven que fue encontrada asesinada y encobijada junto con un hombre, el pasado fin de semana en el municipio de Cadereyta.

Hasta el momento las autoridades indagan las actividades y las relaciones de la mujer, con el propósito de establecer una probable línea de investigación que los lleve hasta los responsables del doble crimen.

Una fuente policiaca detalló que la ahora occisa se llamaba Carla Yahaira Benavides, de 20 años de edad y quien tenía su domicilio en la misma ciudad, sin precisarse la colonia.

Trascendió que Carla Yahaira falleció a causa de diversas heridas de bala, además de que presentaba golpes diversos, que le habrían sido causados al encontrarse privada de la libertad.

Por ahora los agentes ministeriales se abocan a la identificación del masculino, un joven de entre 20 y 25 años de edad, de quien hasta el momento no se ha establecido si tenía o no alguna relación con la chica.

Este caso quedó al descubierto poco después de las 16:00 horas del pasado sábado 16 de septiembre, junto a una brecha que colinda con la calle Puerto San Felipe, en la colonia Bella Vista, en Cadereyta, Nuevo León.




dat