13 de febrero de 2014 / 07:22 p.m.

Monterrey. La mujer que apareció asesinada este miércoles junto con un hombre en una camioneta abandonada en un despoblado de la comunidad de El Uro, al sur de la ciudad, era cartomarciana y tenía cuatro horas de haber rentado la unidad, cuando la victimaron.

Ella respondía al nombre de Karla Raquel Aracely Tristán Sánchez, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Balcones de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal dieron con los datos de la víctima al verificar la camioneta Chevrolet en la que abandonaron su cuerpo y el del hombre que supuestamente era su novio y quien aparentemente respondía al nombre de Carlos.

Al confirmar la procedencia de la unidad, los investigadores acudieron a la agencia que la rentó y supieron que se la habían facilitado a Tristán Sánchez el martes alrededor de las 17:00 horas.

Con los datos que proporcionaron los propietarios de la camioneta, los ministeriales ubicaron a la mamá de la occisa, quien la identificó plenamente y reveló que se dedicaba a la lectura de cartas.

Además, comentó que el hombre podría ser un sujeto llamado Carlos, porque sabía que su hija tenía una relación sentimental con una persona a la que no conocía y de la que solo sabía el nombre.

Aunque la hoy occisa fue identificada por su mamá, fue uno de sus hermanos quien se presentó a reconocerla y reclamarla oficialmente en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, donde el hombre continúa registrado como NN (no nombre).

Redacción