18 de junio de 2014 / 11:24 p.m.

Monterrey.- La mujer que fue encontrada estrangulada en el transcurso de la madrugada de este miércoles en calles de la colonia Pío X, al sur de la ciudad, fue identificada.

De acuerdo a los primeros informes que obtuvieron los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, ella respondía al nombre de Karla Paola González Cruz, de 23 años de edad.

El cuerpo de González Cruz fue descubierto por policías y elementos de auxilio que acudieron a atender el reporte que hicieron vecinos del lugar sobre de un supuesto incendio.

Los uniformados y rescatistas descubrieron el cadáver de la joven mujer entre un montón de basura y escombros que había en el cruce de José R. Peña y Castelar, en la mencionada colonia.

Aunque, no se ha confirmado las causas del deceso, trascendió que Karla González presentaba un surco incompleto ascendente en el área del cuello. 

Ahora que cuentan con la identidad de la víctima, los ministeriales buscan establecer la identidad de él o los presuntos responsables de su muerte.

 FOTO: Agustín Martínez 

TELEDIARIO DIGITAL