20 de noviembre de 2014 / 02:49 a.m.

Monterrey.- La mujer que murió calcinada en el accidente que se registró el pasado domingo en la carretera a Laredo, fue identificada por su madre y tenía 18 años de edad.

Ella respondía al nombre de Adriana Venegas Guevara, quien era originaria de Monterrey y tenía su domicilio en la colonia Estrella.

La testigo que compareció ante el delegado del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, aseguró que su hija se dedicaba al hogar.

Venegas Guevara murió alrededor de las 04:00 horas del pasado 16 de noviembre, al quedar atrapada en el vehículo que conducía Paulino Hernández Santiago, quien se encuentra grave en el área de cuidados intensivos del mencionado nosocomio. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14.5 de la Carretera a Laredo, en la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, frente a las instalaciones PGR.

De acuerdo al parte de tránsito la pareja circulaba en un automóvil Nissan Platina en dirección de norte a sur, aparentemente a exceso de velocidad.

Debido a que no existían huellas de frenado, se presume que el conductor dormitó y se impactó contra una luminaria, el automóvil quedó destrozado de la parte frontal y de inmediato comenzó a incendiarse.

FOTO: Sandra González

REDACCIÓN