7 de diciembre de 2014 / 02:29 p.m.

Juárez.- La mujer que murió en el doble atropello ocurrido en la carretera libre a Reynosa ya fue identificada y su cuerpo reclamado por sus familiares; dejó desamparados a dos niños de edad escolar.

Por su parte, su esposo, José Monsiváis Almanza, de 44 años de edad quien también fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga, continúa muy grave en el Hospital Universitario.

La víctima mortal fue identificada como María Teresa de la Rosa Juárez, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Santa Bárbara, número 776, en la colonia San Antonio.

Como se informó, el doble y mortal atropello sucedió alrededor de las 5:30 horas del viernes en el kilómetro 23 de la carretera libre a Reynosa, a la altura de la colonia San Antonio, en el municipio de Benito Juárez.

El accidente movilizó al personal de los diferentes puestos de socorros, quienes llegaron en minutos al sitio y le aplicaron maniobras de resucitación a la señora María Teresa, pero lamentablemente no lograron regresarla a la vida.

Uno de los rescatistas comentó que la mujer  presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual probablemente le provocó una muerte instantánea.

Otro grupo de paramédicos atendió a Don José, quien con voz poco audible alcanzó a proporcionar su nombre.

Con la premura del caso, el peatón fue trasladado al mencionado nosocomio, donde ayer continuaba luchando por su vida.

Por su parte, las autoridades viales informaron que desconocen la identidad del homicida culposo, ya que escapó a toda velocidad y no hubo testigos que proporcionaran datos para poder establecer qué tipo de coche manejaba.

Cabe destacar que los vecinos son quienes están cuidando a los hijos de la señora María Teresa, ya que se encuentran devastados por la repentina pérdida de su madre y el estado delicado en el que se encuentra su padre.

FOTO:

REDACCIÓN