agustín martínez
2 de febrero de 2016 / 08:20 a.m.

Monterrey.- Para establecer las causas del accidente que cobró la vida de dos jovencitas en el municipio de Santiago, el Ministerio Público continúa integrando la respectiva carpeta de investigación.

Una fuente policiaca señaló que la mayor de las víctimas contaba con antecedentes penales, pues a mediados de 2012 fue detenida junto con su mamá, un hermano y un vecino.

Se les acusó de integrar una banda de presuntos ladrones de automóviles de lujo, pero tiempo después fueron liberados bajo diferentes circunstancias.

Las jóvenes fallecidas en el percance ocurrido en la comunidad de El Faisán fueron identificadas como Yolanda Estefanía Escamilla Cabriales, de 22 años, y Jaqueline Adriana López Cruz, de 15.

Trascendió que ambas serían veladas en una agencia funeraria ubicada en Valle Oriente, municipio de San Pedro.

Mientras tanto, aún siguen en el hospital 21 del IMSS los dos ocupantes del camión de redilas contra el que chocó el auto que conducía Yolanda Estefanía.

También se informó que el conductor del tercer vehículo involucrado, un Seat Ibiza, se encuentra bajo investigación y a disposición del Ministerio Público.