AGUSTÍN MARTÍNEZ
5 de junio de 2017 / 09:44 p.m.

SANTA CATARINA.- La Agencia Estatal de Investigaciones identificó a la pareja que el pasado fin de semana fue asesinada a tiros afuera de una carnicería, en el municipio de Santa Catarina.

Aunque no se precisó el tipo de relación que tenían las víctimas, trascendió que ambos habitaban en la colonia Valle de Santa Lucía, en la zona norte de Monterrey.

Una fuente policiaca allegada a las indagatorias dio a conocer que ellos se llamaban Isaí Pacheco Osorio, de 27 años de edad, y María Abigaíl Muñoz Cepeda, de 31.

Los cuerpos fueron reclamados y entregados a los familiares entre el domingo y el lunes en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario.

Trascendió que los familiares no aportaron mucha información que permitiera a los agentes ministeriales profundizar en la identificación de los responsables del doble crimen.

Por el momento las autoridades revisan los videos captados en varios negocios y en el propio establecimiento del que salían los ahora occisos.

En las imágenes se aprecian los movimientos de por lo menos cuatro sujetos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet Suburban, de la que no se precisó el color.

Después de cometer la agresión los desconocidos enfilaron a toda velocidad hacia el poniente, por la avenida Clouthier con rumbo a Cuauhtémoc.

Este asesinato ocurrió el pasado sábado 3 de junio, en el estacionamiento de una carnicería que se localiza en la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Ixhuatlán, en la colonia La Fama II, hasta donde se movilizaron decenas de elementos policiacos.

La pareja fue sorprendida cuando intentaba retirarse en un automóvil Nissan Versa, con placas de Nuevo León y el cual no tiene reporte de robo.

Los disparos fueron certeros: atravesaron las ventanillas laterales e hicieron blanco en el cráneo de ambas víctimas, quienes no tuvieron oportunidad de ponerse a salvo.

Hasta el momento la Agencia Estatal de Investigaciones desconoce el móvil y la autoría del ataque, y no descarta que se trate de una acción de la delincuencia organizada.


dat