AGUSTÍN AMRTÍNEZ
31 de marzo de 2017 / 09:13 p.m.

MONTERREY.- La Policía Ministerial identificó a los dos jóvenes que la tarde del jueves fueron asesinados cuando viajaban en un taxi, en Santa Catarina.

Trascendió que se trató de un ataque directo contra los pasajeros, del cual el operador era ajeno, pues había sido requerido por los clientes a través de una llamada a la base.

Una fuente allegada a las indagatorias indicó que las víctimas se llamaban Luis Fernando Rodríguez Arcos, de 21 años de edad, y Carlos García Rivera, de 24.

Ambos habitaban en la colonia La Rivera, en el mismo municipio, donde abordaron el vehículo de alquiler minutos antes de que fueran asesinados.

Por el momento las autoridades investigan a qué se dedicaban ambos jóvenes, y no se ha dado a conocer si ellos tenían o no antecedentes penales.

Por la forma en la que actuaron los agresores, la Policía supone que se trató de un ataque directo, posiblemente motivado por otras actividades delictivas, como el narcomenudeo.

Trascendió que los agentes ministeriales buscan a los tripulantes de un automóvil Chevy Monza color blanco y un Jetta café, quienes dispararon con armas cortas calibre .9 milímetros.

El doble crimen fue cometido la tarde del jueves en las calles Jacarandas y Teodoro Landaur, en la colonia ZIMIX.