REDACCIÓN 
28 de noviembre de 2016 / 09:19 p.m.

SAN NICOLÁS.- El presunto delincuente que murió el miércoles de la semana pasada en la balacera que se registró en San Nicolás, fue identificado y reclamado por sus familiares, mientras sus tres cómplices que fueron detenidos por policías de ese municipio, permanecen presos en espera de que un juez de control les resuelva la situación legal.

El occiso respondía al nombre de Abelardo Fernández Soriano, de 18 años de edad, y en el transcurso del fin de semana fue reconocido en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Mientras, sus cómplices Jorge Antonio Garza Reina, Rafael López Terrón y Martín Vera Ledezma fueron presentados ante un juez de control que los imputó por delitos contra la salud, delitos cometidos contra servidores públicos y agrupación delictuosa.

Pero, antes de concluir la audiencia, por recomendación de sus defensores, los tres acusados solicitaron la ampliación del término constitucional, por lo que será hasta el miércoles, cuando el juzgador resuelva si quedan o no vinculados a procedimiento por los mencionados delitos.