9 de septiembre de 2014 / 12:39 a.m.

Monterrey.- La mujer que este domingo fue encontrada asesinada en la colonia Puerta del Sol en Santa Catarina, era sexoservidora y fue identificada por sus padres en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Ella respondía al nombre de Ana Karen Cervantes Rodríguez, de 23 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Trabajadores, en el mencionado municipio.

Los padres de la joven se presentaron este lunes en la mañana en el Semefo, donde identificaron y reclamaron el cuerpo de su hija, quien, de acuerdo a la autopsia, murió de asfixia por estrangulamiento.

Mientras, los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal continúan con las investigaciones del caso para identificar y tratar de detener a él o los presuntos responsables del homicidio.

Cervantes Rodríguez fue encontrada asesinada en un lote baldío ubicado a unos metros del sitio donde acostumbraba a ofrecer sus servicios a los traileros que transitan por la carretera a Saltillo y calle Urano, en la mencionada colonia.

Fueron varios macheteros que acostumbran a reunirse en ese lugar, descubrieron el cuerpo de la joven a la que conocían de vista, porque la veían desde que llegaba a ofrecer sus servicios, principalmente, a los transportistas.

Aunque ya cuenta con la identificación de la sexoservidora, los investigadores estatales no cuentan con datos para establecer una línea de investigación que los lleve a resolver el caso que trascendió este domingo en el transcurso de la mañana.

FOTO: Sandra González 

REDACCIÓN