GUADALUPE SÁNCHEZ
9 de enero de 2017 / 08:08 p.m.

GUADALUPE.- En la persecución que terminó en estrellamiento en Guadalupe, se logró la captura de dos sospechosos, uno de ellos considerado líder de una banda de robo de autopartes.

Uno de los detenidos fue identificado como Alan G., de 27 años, conocido como “El Tyson”, quien es líder de una banda de ladrones de autopartes que opera en varios sectores del municipio y cuenta con tres investigaciones abiertas en su contra.

Esta misma persona había sido detenida el pasado 12 de agosto por el delito de robo de vehículo y fue puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia del Estado, luego de otra persecución.

El otro detenido fue identificado como Luis L. de 28 años, quien acompañaba a su cómplice en el robo de autopartes en las colonias del Sector Linda Vista, que comprende varias colonias aledañas a esta.

La detención de los dos presuntos ladrones de autopartes fue realizada este lunes a las 16:18 horas en el cruce de Avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas en donde el vehículo queda averiado tras al accidente.

De acuerdo al reporte de los elementos de la unidad 517 realizaban un recorrido de rutina cuando detectaron a los sospechosos y estos huyen hacia el municipio de San Nicolás por la Avenida Ruiz Cortines, de donde toman la avenida Miguel Alemán hacia el sur.

Dentro del automóvil se encontraron varias piezas de automóviles que habían robado del sector Linda Visita donde ya eran buscados por lo elementos de esta corporación ante la denuncia de los ciudadanos.

Se da a conocer también que en la calle adonis de la colonia nueva linda vista se encontraron tres vehículos dañados por los detenidos siguiente:

1.- TOYOTA COROLA EN COLOR GRIS, PLACAS: STK-20-87 

2.- POINTER GRIS, PLACAS: SPW-56-91

3.- YARIS GRIS, PLACAS: SMP-50-72

Producto que se recupera:

* DOS TAPONES.
* DOS JUEGOS DE MICA.
* UN CABLE PASA CORRIENTE EN COLOR ROJO CON NEGRO.
* DOS DESARMADORES.
*UNA PINZA.