10 de junio de 2014 / 11:30 p.m.

Monterrey.- El taxista que resultó lesionado en el ataque ocurrido este lunes en Santa Catarina fue identificado y el pasajero que iba a abordar su auto sigue sin ser reclamado en el Semefo, pero trascendió que la autoridad no descarta que el hecho esté relacionado con la delincuencia organizada.

Como Emilio Gino Gallegos, de 60 años de edad, fue identificado el trabajador del volante que sobrevivió al ataque, pero resultó con un balazo a la altura del maxilar superior del lado derecho de la cara.

De acuerdo a los médicos que lo atienden, esas lesiones no ponen en peligro su vida, pero sí tardan más de 15 días en sanar.

Aparentemente, el ruletero es totalmente ajeno a los hechos ocurridos este lunes a las 14:40 horas en el cruce de las calles Corregidora y 10 de Mayo, en el centro del referido municipio.

Esa versión trascendió inmediatamente después de que los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal recibieron el reporte del hecho.

Sin embargo, los investigadores estatales esperan conocer la versión del sexagenario y ampliar las investigaciones de los acontecimientos.

Pues, principalmente, por la forma en la que ocurrió el ataque, los ministeriales presumen que el taxista y el desconocido, quien supuestamente es encargado de un depósito, hayan sido atacados por integrantes de la delincuencia organizada.

Para confirmar o descartar esa situación, los policías asignados al caso buscan reunir suficientes evidencias que los lleve a establecer la línea de investigación que deben seguir para esclarecer el ataque que alteró la tranquilidad de los habitantes del sector donde ocurrió.

FOTO: Jesús Rocha

TELEDIARIO DIGITAL