2 de julio de 2014 / 02:35 a.m.

Monterrey.- Los dos hombres que el jueves de la semana pasada fueron encontrados asesinados en el fondo de una noria, en Salinas Victoria, siguen sin ser identificados.

La Procuraduría de Justicia realizara pruebas de ADN para ver comparativos con el banco de registros que hicieron con las muestras proporcionadas por las personas que buscan a familiares desaparecidos.

Una fuente allegada a las investigaciones del doble homicidio informó que con esas comparaciones esperan tener resultados positivos para establecer la identidad de los occisos.

Mencionó que en caso de no ser así, tendrán que esperar a que alguien se presente a tratar de reconocer los cadáveres putrefactos que permanecen registrados como NN (no nombre), en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Los cuerpos de los desconocidos fueron descubiertos por elementos de la policía de Salinas Victoria que realizaban un recorrido de rutina por las fincas abandonadas y ubicadas a siete kilómetros de la carretera a Colombia.

Fue el jueves de la semana pasada cuando los servidores públicos realizaron el hallazgo, pero hasta el sábado los rescataron de la profundidad del pozo de agua.

Ese día se estableció que al momento de ser asesinado, uno de los occisos vestía pantalón color azul, playera gris y chamarra café.

La otra víctima vestía un pantalón azul claro y camisa negra, tipo polo.

Aunque hasta el momento se desconocen las identidades de los hombres, los investigadores estatales tienen evidencias para relacionar sus decesos violentos con integrantes de la delincuencia organizada.

FOTO: Archivo

TELEDIARIO DIGITAL