14 de abril de 2014 / 01:07 a.m.

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas de este sábado en una unidad de la Ruta 2, tres pistoleros hirieron a dos policías y un pasajero,  éste último falleció por el impacto.

Guadalupe.- Uno de los dos policías del municipio de Guadalupe que intentó detener a tres delincuentes que viajaban en un camión con armas de fuego, continúa hospitalizado  por el balazo que recibió en el abdomen, mientras que su compañero se reporta como estable.

Los hechos se registraron después de las 21:00 horas de este sábado en una unidad de la Ruta 2 cuando la policía de proximidad de Guadalupe recibió un reporte de personas armadas en el camión, por lo que le dieron alcance en el cruce de Juárez y Colón en el centro del municipio.

En esta balacera un joven murió por impacto de bala, pero hasta el momento no ha sido identificado por sus familiares. El hombre, de entre 22 a 25 años de edad, sigue en el Anfiteatro del Hospital Universitario para ser reclamado por sus familiares.

Las autoridades se encuentran investigado el caso, debido a que los agresores no han sido detenidos, ya que huyeron al río Santa Catarina.

Varios testigos indicaron a los agentes ministeriales que los presuntos homicidas subieron al camión en el cruce de Lázaro Cárdenas y Juárez rumbo al poniente de la zona metropolitana.

Cabe señalar que por parte del gobierno de Guadalupe no se ha dado una versión de este hecho violento.

Con información de Marilú Oviedo