2 de febrero de 2014 / 01:57 p.m.

Monterrey.- Más de 40 minutos una pareja estuvo esperando un taxi que los llevara a su casa, pero para su mala fortuna el único vehículo de alquiler que les dio el servicio participó en un accidente en la colonia Nuevo Repueblo.

Eran las 2:40 horas cuando el trabajador del volante levantó cerca del Hospital de Zona al matrimonio formado por Flor Espinosa Mata de 40 años y Manuel Francisco Hernández Ojeda de 43, ya que los llevaría a su domicilio ubicado en la colonia Condesa al sur de Monterrey.

Se desplazaban por la calle Ayutla y al llegar al cruce con Tepic, un automóvil Ibiza en color blanco, conducido por Johana García Campos de 21, no respetó el señalamiento de alto que existe en la zona y fue impactado por el vehículo de alquiler.

Esto provocó que el automóvil de la mujer saliera proyectado contra una barrera de contención de un negocio y dejara con lesiones a la joven conductora.

De inmediato, el taxista pidió el auxilio a su base y una gran cantidad de taxistas acudieron junto con paramédicos para brindar el auxilio.

Johana García fue atendida por el personal de la Cruz Roja, ya que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario que la trasladaran a un hospital de la localidad.

Mientras tanto, el chofer del taxi fue llevado al Hospital de Zona, pero el matrimonio que viajaba como pasajero sangraba del rostro, por lo que fueron revisados por el personal médico que se hizo presente en el lugar, pero se negaron que fuera llevado por las ambulancias de la Cruz Roja a un hospital, pues ellos querían que fuera una unidad del IMSS la que fuera por ellos y los llevara a recibir atención médica.

Francisco Cantú