FRANCISCO CANTÚ
31 de marzo de 2016 / 07:16 a.m.

Monterrey.- Por no respetar un señalamiento de alto, tres personas resultaron lesionadas tras un accidente ocurrido en el centro de Monterrey.

Fue en el cruce de las calles Juan Zuazua y Carlos Salazar donde presuntamente un automóvil Jetta, que era conducido por Joel Garza, no respetó la luz roja cuando se desplazaba por Zuazua, por lo que se proyectó contra un automóvil Mazda donde viajaba una pareja con un menor de edad.

Debido al impacto ambos vehículos salieron proyectados, el Mazda contra la pared de un negocio y el otro contra un poste.

Paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey acudieron a dar la atención a los conductores de los dos vehículos, al igual que el personal de Protección Civil.

El conductor afectado de nombre Diego Martínez fue atendido junto con su pequeño hijo, pero fue necesario su traslado al Hospital Universitario.

Vecinos del sector indicaron que es necesario que la autoridad municipal coloque boyas o topes para evitar que los autos pasen por esta calle provoquen accidentes.