ERIK SOLHEIM ROCHA
12 de agosto de 2015 / 10:25 p.m.

Monterrey.- Un fuerte susto se llevo un trabajador del volante luego de que el taxi que conducía término volcado en el municipio de Guadalupe.

Todo ocurrió la noche del miércoles en la avenida Benito Juárez y las Américas, cuando Mateo Bringas Áreas, de 47 años, conducía de oriente a poniente y fue cerrado por otro vehículo compacto.

El taxista perdió el control del vehículo y se estrelló con el muro de contención para terminar volcado sobre el carril de alta velocidad.

El vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga pero según testigos se trataba de un compacto tipo PT Cruser en color blanco, que venía saliendo de una universidad con ubicación cercana a la zona del accidente.

Al lugar acudió personal de tránsito de Guadalupe y Protección Civil, ya que el paso a desnivel requirió el cierre de la vialidad para realizar las maniobras correspondientes.

En tanto paramédicos de la Cruz Verde atendieron al conductor y afortunadamente no requirió ser trasladado a un hospital de la localidad.