SANDRA GONZÁLEZ @sandragonzalezc
12 de octubre de 2016 / 08:44 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Una unidad de transporte escolar estuvo involucrada en un aparatoso accidente, en el que por fortuna ningún niño resultó lesionado.

Esto ocurrió en el cruce de la avenida Alfonso Reyes e Hidalgo, en el centro del municipio de San Pedro minutos antes de las 8:00 de este miércoles.

De acuerdo a versión de testigos, el chófer identificado como Francisco Quintero Lara conducía hacia el sur por Hidalgo e intentó incorporarse a la avenida por donde viajaba Adriana Lucía Galindo en su automóvil Mazda a exceso de velocidad.

El impacto destrozó la parte frontal del vehículo particular mientras que los 13 estudiantes que viajaban como pasajeros recibieron una fuerte sacudida, algunos se golpearon la cabeza o las piernas pero ninguno ameritó traslado al hospital.

Incluso algunos niños, alumnos de la primaria Ignacio Zaragoza tomaron con humor el accidente y festejaron que no irían a clases, y otros comenzaron a llorar del susto, siendo tranquilizados por elementos del 911 de San Pedro.

De inmediato se dio aviso a los padres de familia quienes acudieron a la zona del accidente para llevarse a sus hijos.

Debido al percance la circulación hacia el poniente se tornó lenta mientras retiraron los vehículos participantes.