3 de octubre de 2014 / 11:31 a.m.

Monterrey.- Aparatoso percance provocó una mujer, al seguir a su novio o ex novio a bordo de su camioneta, ya que él iba acompañado de una joven en otro vehículo, chocándolo por alcance hasta que el hombre se estrelló contra la barda de un domicilio, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados poco después de la medianoche en las calles de La Paz y Amazonas, en la colonia Mitras Centro.

El conductor que se estrelló contra la barda dijo llamarse Ildefonso Ricardo Eduardo Zapata Villarreal, quien manejaba una camioneta Jeep en color gris.

Mientras que la presunta responsable es su pareja o ex pareja, de quien no se proporcionaron los datos pero tripulaba una camioneta Outlander negra.

De acuerdo a los datos proporcionados en el lugar, la mujer celosa siguió a Zapata Villarreal durante varias cuadras, al darse cuenta que iba con otra mujer.

Pero ya no soportó el verlos juntos, por lo que en el cruce de las citadas calles decidió impactar su camioneta a toda velocidad en la parte trasera de la otra donde viajaba la pareja, haciéndole perder el control.

Después de eso el joven fue a estrellarse contra la barda de la casa, tumbando una parte de esta hasta casi meterse.

Los moradores de la vivienda y vecinos salieron al escuchar el estruendo, acudiendo elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey, Cruz Verde y Protección Civil Municipal, pero por fortuna no hubo personas lesionadas.

Además, hubo una fuga de gas natural en uno de los medidores, por lo que se tomaron las acciones pertinentes.

En esta ocasión, los celos de una mujer provocaron este aparatoso percance.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO