FOTO Y TEXTO: MARCO ZAMORA
26 de diciembre de 2014 / 04:41 a.m.

Guadalupe.- Un joven que circulaba a exceso de velocidad se estrelló en una columna del Metro y mató a la señora que lo acompañaba, al parecer su mamá.

El brutal accidente sucedió alrededor de las 21:50 de este jueves sobre la avenida Benito Juárez, a la altura de la calle Azteca, frente al fraccionamiento Hacienda, en el municipio Guadalupe.

Cabe destacar que el auto Platina con placas de circulación SLF-5454 se estrelló contra la última columna de la Línea 1 del Metro.

El auto compacto circulaba a más de 100 kilómetros por hora, de oriente a poniente, según comentaron algunos testigos.

La autoridad presume que el chofer se confundió debido a que en el área existen señalamiento denominados ‘cerillos’, por la construcción de un paso deprimido.

Debido a la velocidad que llevaba, el coche prácticamente rebotó y quedó varado en los carriles contrarios de circulación.

La víctima mortal, la cual quedó prensada, es una dama de entre 55 a 60 años , quien vestía una sudadera roja y un pants en color negro.

Mientras que el piloto, de entre 25 a 30 años, fue auxiliado con vida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes por lo delicado de su salud lo trasladaron de emergencia al hospital Universitario.

Al sitio de la tragedia también llegaron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil.

Los expertos en rescates utilizaron herramienta hidráulica para remover los hierros retorcidos y rescatar el cadáver de la señora.

Después de las maniobras, el cuerpo fue sacado del coche y luego que el Ministerio Público dio fe del deceso fue trasladado a la morgue del hospital Universitario.