MAYTE VILLASANA
31 de diciembre de 2016 / 07:42 a.m.

MONTERREY.- El conductor de un camión de tres y media toneladas se estrelló contra postes de alta tensión y posteriormente se dio a la fuga, dejando cuantiosos daños materiales y sin energía eléctrica a los vecinos de la colonia Cumbres Santa Clara, en Monterrey.

Dicho accidente se registró a las tres de la mañana en el cruce de Ruiz Cortines y la calle Pedro Infante, en circulación de oriente a poniente, metros antes de llegar a la avenida Lincoln.

La razón social de la pesada unidad sería de la empresa "MIYELO", misma que quedó sobre los carriles con las luces encendidas.

Debido al estrellamiento los habitantes del sector se quedaron sin luz durante varios minutos, por lo que arribó una grúa con una cuadrilla de personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizar las labores correspondientes.

Los cables que quedaron sobre el pavimento provocaron un corto circuito, lo cual originó chispas que por fortuna no dejó a personas lesionadas.

La zona fue acordonada por agentes de tránsito de Monterrey y rescatistas de Protección Civil, quienes permanecieron en el lugar para descartar cualquier tipo de riesgo.

Hasta el momento el responsable continúa sin ser ubicado por las autoridades, quienes desconocen si el hecho ocurrió por exceso de velocidad o fue otro factor lo que provocó el estrellamiento.