MARCIAL PASARÓN
21 de noviembre de 2017 / 07:28 a.m.

SANTA CATARINA .- Un taxista y una pasajera, resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban fue impactado por alcance y proyectado contra el barandal de protección de un paso a desnivel en la avenida Díaz Ordaz.

Cerca de las 23.00 horas del lunes, una llamada al número de emergencia, alertó al personal de Protección Civil en Santa Catarina y Cruz Roja Monterrey.

A bordo de unidades de rescate y ambulancias, los socorristas se dirigieron hasta el lugar del accidente.

El percance ocurrió sobre los carriles de poniente a oriente de la avenida Diaz Ordaz a la altura de la calle Mivimiento Obrero.

Al llegar al sitio encontraron lesionada a una mujer que viajaba de pasajero en el ecotaxi y que fue identificada como Veronica Domínguez Ortiz, de 41 años de edad.

Asimismo fue auxiliado el chofer de nombre Julio César Saucedo Esmeralda, de 43 años; ambos fueron trasladados a hospitales en el centro de la ciudad.

En base a las investigaciones, se estableció que el percance ocurrió cuando el automóvil de alquiler fue impactado por alcance por una camioneta pick up.

El fuerte impacto, el automóvil fue proyectado contra el barandal de protección del puente.

El auto quedó materialmente encima de la estructura metálica, mientras que la camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, chocó contra otro automóvil.

La avenida Díaz Ordaz a la altura citada calle, fue cerrada a la vialidad por espacio de dos horas.



mmr