18 de enero de 2014 / 11:16 p.m.

Monterrey.- Un hombre resultó con lesiones leves luego de que un taxi chocara la camioneta en la que viajaba y posteriormente le cayera un poste encima, esto ocurrió en la avenida Díaz Ordaz, entre Corregidora y Santa Bárbara, en el municipio de Monterrey.

El afectado fue identificado como Leonardo Escobedo Aguilar, de 49 años de edad, quien se circulaba por la citada avenida de poniente a oriente. En el parte de tránsito refirió que un taxista lo chocó en la parte trasera por lo cual se proyectó contra el camellón central.

Ahí derribó un poste de una luz mercurial que se dobló ante el fuerte impacto y cayó encima del capacete de la camioneta Trail Blazer que conducía.

El conductor se golpeó la cabeza contra el volante y resultó con una lesión en la frente además de dolerse del pecho.

La camioneta con placas de circulación FGT 5284 del estado de Coahuila quedó en posición contraria a la que circulaba y obstruyó por espacio de una hora el carril izquierdo de la arteria vial, siendo necesaria la presencia de agentes de tránsito del municipio de Monterrey.

Al lugar arribaron de inmediato elementos de la Cruz Verde de Monterrey quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital de Zona del Seguro Social donde es reportado como estable.

SANDRA GONZÁLEZ