alexandra amao
25 de marzo de 2017 / 01:46 p.m.

ESCOBEDO.- Por tratar de dar vuelta sin guardar distancia, un trailero impactó a la conductora de una camioneta que a su vez, le pegó por alcance a otros dos vehículos dejando como saldo tres personas lesionadas en Escobedo.

El accidente múltiple se registró sobre la Carretera a Laredo y Puerta de Anáhuac cuando el conductor de la unidad pesada identificado como Ricardo Ledi Saavedra de 58 años quiso hacer la maniobra de forma repentina.

La falta de pericia al volante provocó que los tripulantes de una camioneta cherokee color roja se impactaran contra un semáforo y destrozaran su vehículo.

A consecuencia del golpe, una camioneta Lobo y una Frontier sufrieran daños por alcance.

Tras el percance Ángel García Ortíz de 10 años y su abuela María Concepción Huerta García quienes iban a bordo de la cherokee resultaron con diversas lesiones en el cuerpo y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja hasta el hospital 21 de zona para su valoración.

Un tercer herido fue llevado a un hospital privado por los socorristas.
En tanto, los otros dos conductores se valoraron en el lugar con lesiones menores negándose al traslado.

Debido al choque múltiple la Carretera a Laredo a la altura del kilómetro 12 tiene un carril inhabilitado para que la grúa retire a los vehículos que protagonizaron el accidente.

Hasta el momento, el tráfico en la zona lleva más de una hora.