18 de junio de 2014 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Dos elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos después de que la unidad oficial en que viajaban, fuera impactada por un automovilista que se dio a la fuga en el Centro de Monterrey.

 

El aparatoso accidente ocurrió poco después de las 5:00 horas en el cruce de las Avenidas Francisco I. Madero y Pino Suárez.

 

Pero, tras colisionar la patrulla del Ejército Mexicano, el presunto responsable se dio a la fuga.

Fueron los propios compañeros de los heridos, quienes los trasladaron hacia un hospital para ser sometidos a  una revisión médica tras sufrir varios golpes, que no fueron considerados de gravedad.

 

El operador de la unidad 0816395, no proporcionó más detalles de cómo ocurrió el accidente, el cual se suscitó cuando circulaban por la Avenida Pino Suárez de norte a sur. De acuerdo al reporte de testigos, el presunto responsable era un hombre que tripulaba una camioneta Cheyenne en color blanco de reciente modelo.

Aunque la unidad militar no sufrió daños aparatosos, uno de los neumáticos delanteros, quedó 'ponchado', por lo que la unidad de la SEDENA, fue trasladada a bordo de una grúa. Personal de la Policía de Monterrey y autoridades de tránsito acudieron a la citada zona, sin que lograran ubicar al conductor responsable.

Los elementos del Ejército Mexicano, que resultaron heridos, no fueron identificados por razones de seguridad, y fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Militar.

FOTO: Yadith Valdez 

 

YADITH VALDEZ