ALAN ELÍ PÉREZ
5 de abril de 2016 / 06:58 p.m.

Ciénega Flores.- Un hombre resultó lesionado luego de que la unidad que conducía participara en un aparatoso accidente sobre la carretera libre a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores.

El reporte del percance en el que participaron un camión de tres y media toneladas y un torton fue recibido a las 13:20 horas en la central de rescate de Protección Civil municipal, por lo que paramédicos se movilizaron al kilómetro 30 de la mencionada vía, abordo de las unidades cinco y tres de la corporación para prestar auxilio a la víctima.

El varón, quien quedó prensado de una de sus extremidades inferiores fue identificado como Jesús Manuel López Cornelio de 39 años, el cual presentó fractura de antebrazo y muñeca izquierda, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital de Zona número 21 del IMSS, donde su estado se reportó como estable.

Luego del accidente, personal de tránsito municipal y elementos federales, colaboraron para la remoción de las unidades involucradas, situación que trastocó la vialidad de la carretera en dirección de norte a sur, es decir de Nuevo Laredo a Monterrey, sin que le incidente pasara a mayores