ZYNTIA VANEGAS Y MULTIMEDIOS DIGITLAL
20 de junio de 2016 / 08:46 a.m.

Santa Catarina.- Un joven resultó prensado y su madre con diversas lesiones luego de impactar la camioneta en la que viajaban contra un tráiler en la avenida Luis Donaldo Colosio, un kilómetro antes del Libramiento, en el municipio de Santa Catarina.

Cristian Simental Pérez se dirigía con su madre Blanca Pérez Torres al municipio de Santa Catarina cuando un trailero intentó cruzar la avenida sin precaución y el joven conductor se impactó en la caja de la pesada unidad.

Al lugar acudieron elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina, quienes liberaron a Cristian cuando éste mantuvo sus piernas entre el tablero y el asiento del conductor durante 15 minutos, aproximadamente.

Por imprudencia en Luis Donaldo Colosio, trailero manda al hospital a madre e hijo
El aparatoso accidente se registró sobre la aavenida Luis Donaldo Colosio, un kilómetro antes del Libramiento, en Santa Catarina | ZYNTIA VANEGAS
Por imprudencia en Luis Donaldo Colosio, trailero manda al hospital a madre e hijo
Cristian Simental Pérez estuvo atrapado en su camioneta durante 15 minutos | ZYNTIA VANEGAS
Por imprudencia en Luis Donaldo Colosio, trailero manda al hospital a madre e hijo
Tras un rondín por la zona, agentes de Tránsito localizaron al conductor del tráiler que se había fugado tras el accidente | ZYNTIA VANEGAS

Tras un rastreo por la zona, agentes de Tránsito localizaron al conductor del tráiler de la línea Autotransportes Fronterizos de Carga que se había fugado tras ocasionar el accidente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público.

La mujer no resultó prensada, pero presentaba golpes de consideración, mientras que Cristian Simental resultó con algunas lesiones, por lo que ambos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Verde a la Clínica 21 del Seguro Social.

Cabe señalar que el tráfico en la zona se paralizó durante varios minutos.