REDACCIÓN
15 de marzo de 2017 / 04:36 p.m.

MONTERREY.- El policía de Escobedo y ex militar que causo la muerte de una mujer al atropellarla, junto con otro peatón, tenía 1 gramo 044 miligramos de etanol por cada litro de sangre, al momento de protagonizar el accidente en calles del municipio donde labora.

Por lo que Jaime David Mora Juárez quedo imputado por el delito de homicidio a título de culpa graves, pero solicito la ampliación del término constitucional para que sea hasta el próximo lunes cuando le resuelvan si queda o no vinculado a proceso judicial.

Antes de solicitar dicho termino, Mora Juárez se negó a declarar en relación al accidente que protagonizo el domingo 12 de marzo y en el que perdió la vida Sebastiana Martínez García, quien pereció a consecuencia de contusión profunda de tórax, y en el que resulto herido Marco Antonio González.

El policía compareció ante la juez Patricia Gutiérrez Ramírez, quien aprobó su detención y resolvió la prisión preventiva como medida cautelar, porque el fiscal que invista el caso, Enrique Garza, justifico que el policía puede huir, porque ha vivido en estado de México, Sonora, Puebla, Chiapas y que tiene familiares directos en Tabasco.